Otoño: Llegó el momento del rejuvenecimiento facial

El verano es un mal momento para realizar tratamientos láser ya que después de realizarlos está totalmente desaconsejada la exposición al sol.  Sin embargo, otoño es una buena época, la intensidad del sol es mucho menor y nuestro tiempo de exposición es mucho más baja, con lo que podemos protegernos de sus efectos nocivos con una crema protectora.

Este es un buen momento para iniciar nuestros tratamientos láser en la piel, tanto las depilaciones láser como todo aquellos tratamientos láser de fotorejuvenecimiento, rejuvenecimiento láser fotona,  eliminación de lesiones, etc…

En clínica Láser Bélgica disponemos de dos tratamientos para el rejuvenecimiento facial:

Fotorejuvenecimiento para la  eliminación de manchas solares

El fotorejuvenecimiento se realiza mediante la teconología “IPL” (Luz Intensa Pulsada).
Este tratamiento consiste en la emisión de destellos de luz que actúan a nivel interno de la piel, cerrando poros dilatados y estimulando la formación de elastina y colágeno.
Con este tratamiento conseguiremos eliminar manchas e imperfecciones consiguiendo un aspecto más homogéneo en nuestra piel. Nuestra piel además quedará más tersa y luminosa, con un aspecto mucho más joven.   Es un tratamiento que puede realizarse en la cara, escote y manos.
Para obtener buenos resultados necesitamos un mínimo de 3 sesiones realizadas en intervalos de un mes entre sesión y sesión.

 

Rejuvenecimiento con láser Fotona 

El rejuvenecimiento facial con láser Fotona está indicado para eliminar arrugas profundas y lesiones cutáneas (sobre todo hiperpigmentaciones y manchas) en casos de envejecimiento importante. Se aplica en toda la cara o en zonas específicas, como la peribucal o la periocular.

El tratamiento completo requiere de una o dos sesiones, espaciadas entre uno y dos meses, aunque hay lesiones pigmentadas de mayor tamaño o más oscuras que pueden requerir de más sesiones.

Las ventajas del tratamiento con láser fotona son muchas:
Es seguro y efectivo, no deja cicatrices,  mejora las discromías y texturas de la piel, no requiere anestesia y los  resultados son de larga duración

Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos de fotorejuvenecimiento y rejuvenecimiento con láser, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *