Este tratamiento es perfecto para todas las pieles, desde las mas jóvenes
que necesiten mejorar la porosidad y el exceso de grasa hasta las más maduras
que requieran de un tratamiento que mejore la textura, dé luminosidad al rostro
y atenúe las arrugas superficiales.
Además, es recomendado para todos los tonos de piel. El láser produce una micro-dermoabrasión suave o media en el rostro que hace renacer una piel nueva al eliminar las capas de células muertas cutáneas.
Según las necesidades de la paciente, con el láser fotona Erbio podemos aplicar exosomas hasta las capas más profundas de la piel, mejorando su capacidad de penetración y maximizando su efecto regenerativo. Con este tratamiento abordamos problemas como el enrojecimiento, opacidad, y los efectos del envejecimiento cutáneo.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué son las lesiones pigmentadas?
Las lesiones pigmentadas son muy comunes y la inmensa mayoría de éstas son benignas, sin embargo, por razones estéticas pueden ser muy desagradables para muchas personas.
¿Cuáles son las lesiones pigmentadas más comunes?
Entre las lesiones pigmentadas más comunes encontramos; la queratosis, los lunares, mandas de la edad, pecas, las manchas solares y el melasma. Las manchas solares, también conocidas como lentigos, son inofensivos, planos, de tonos marrones y suelen aparecer en la parte posterior de las manos, cuello y cara, sobre todo en personas a partir de los 40 años. Estas manchas delatan la edad de la persona, y casi siempre están causadas porque la piel ha estado expuesta demasiado al sol sin la adecuada protección.
¿Cómo funciona el láser Fotona?
El mecanismo de acción del láser es muy sencillo; trabaja emitiendo un haz de luz muy potente directamente sobre la lesión pigmentada, y éste es captado por la “melanina”, pigmento de tono marrón, principal componente que se halla en las lesiones pigmentadas.
La energía del láser es absorbida selectivamente por el pigmento de las lesiones pigmentadas, desfragmentándolo en partículas microscópicas, mientras que el calor generado es dispersado por las estructuras propias de la piel. Esta dispersión de la energía calorífica hace que el tratamiento con el láser sea altamente cómodo y seguro, ya que se evitan quemaduras en la piel, y permite que el tratamiento sea prácticamente indoloro.
¿Cuántas sesiones son necesarias con el láser Fotona?
El tratamiento completo para la eliminación de las manchas solares requiere de una o dos sesiones, espaciadas entre uno y dos meses, aunque hay lesiones pigmentadas de mayor tamaño o más oscuras que pueden requerir de más sesiones.
¿Cuáles son las ventajas del láser Fotona?
Ventajas del tratamiento de eliminación de las lesiones pigmentadas con láser:
Seguro y efectivo
Exangüe y sin cicatrices
Un tratamiento con máximo control y precisión
Mejora las discromías y texturas de la piel
Sin anestesia
Resultados de larga duración
¿Por qué envejece nuestro rostro?
A medida que envejecemos, las células de nuestra piel van perdiendo hidratación por lo que producimos menos colágeno en nuestra dermis, proteína ésta responsable de dar firmeza a la piel. Las fibras de elastina comienzan a desgastarse, y nuestra piel cada vez se vuelve más delgada y frágil. La combinación de estos procesos son los responsables de que comiencen la aparecer la flacidez y las arrugas, síntomas evidentes de nuestro envejecimiento.
¿Cuáles son las causas del envejecimiento de la piel?
Los principales factores responsables del envejecimiento de la piel, son la exposición a los rayos ultravioletas del sol, el estrés, los desórdenes alimenticios, la falta de ejercicio, el tabaquismo, etc. Los primeros signos del proceso de envejecimiento comienzan a aparecer a partir de los 20 años, y este proceso se va acelerando en las décadas posteriores.