El tratamiento biorevitalizante mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola, sin dañarla.
Este efecto se consigue por estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento, sin producir inflamación ni daño en el tejido.
Su uso es muy adecuado para tratar piel fotoenvejecida con flacidez puesto que mejora su apariencia al generar una redensificación del tejido.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo puedo realizarme el tratamiento?
Este tratamiento que ofrecemos es posible realizarlo durante todas las épocas del año ya que no es fotosensibilizante y se puede aplicar en todos los fototipos de piel. Además el PRX-T33 no utiliza agujas lo que conlleva que la epidermis no sufra ningún daño.
El tratamiento de biorevitalización con PRX – T33 estimula la producción de colágeno en nuestra piel aportando esas vitaminas que le faltan para que se vislumbren los resultados de forma más rápida.
¿Puedo hacer vida normal al realizarme el tratamiento?
El tratamiento de biorevitalización con PRX-T33 que realizamos en Clínica Láser Bélgica es sin agujas por lo que no requiere interrumpir la vida social ni pedir una baja laboral. Con este tratamiento no invasivo evita la inflamación de la piel y logra que los resultados sean visibles en poco tiempo.