¿Depilación láser en valencia?

Valencia es un lugar perfecto para mostrar nuestra piel debido al buen clima que se disfruta en ella durante la mayor parte del año. En Valencia, el calor no sólo es una característica del verano, incluso en determinados días del invierno, a las doce del mediodía, muchos de nosotros sentimos la necesidad de despojarnos de capas de ropa, y a veces nos preocupa el hecho de no habernos depilado.

Lejos de las demandas sociales, la depilación láser no sólo es una cuestión estética, tampoco es un tema que únicamente preocupa al sexo femenino…cada vez se hace más evidente la comodidad que supone también para los hombres, el no tener vello en determinadas zonas del cuerpo, y lucir una piel suave y limpia.

Si estás pensando en hacerte depilación láser en Valencia, has dado con el artículo idóneo, porque te vamos a dar algunos consejos y vamos a resolverte algunas dudas.  Valencia tiene ese clima encantador que nos incita a mostrarnos, y nos moleste nuestro vello o no… queremos sentirnos libres y a gusto con nosotr@s mism@s. Nosostr@s mismos decidimos.

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Muchos de vosotros, habréis dudado entre fotodepilación y depilación láser, incluso no comprendéis cuál es la diferencia concretamente. Lo cierto es que son muy similares, la sesión de la depilación láser suele ser más cara y tiene sus motivos ya que es mucho más precisa, puntual y eficiente. Seguramente necesites menos sesiones con la depilación láser. Por el contrario, la fotodepilación es más versátil y normalmente es para cualquier tipo de piel, aunque su principal inconveniente es que puede provocar quemaduras o irritaciones.

En Clínica Láser Bélgica, utilizamos diferentes tecnologías de depilación láser. Una de ellas es la depilación láser Alejandrita, idónea para pieles claras y medias. También contamos con el láser de Neodimio-Yag, que es muy efectivo para pieles oscuras.

El mayor consejo que podemos darte es que, antes de comenzar el tratamiento, te hayas informado completamente de tu tipo de piel y en función de ella elegir el tratamiento más adecuado para ti en concreto. En Clínica Láser Bélgica podemos ayudar a resolver tus dudas al respecto, puedes contactar con nosotros a través de este teléfono: 96 369 32 47

¿TIENE RIESGOS? ¿DUELE?

El dolor que puede ocasionar el tratamiento depende de las zonas en las que se ubique la piel tratada y también del tipo de piel. Una piel fina suele sufrir levemente más el dolor, sin embargo se trata de un dolor soportable, si fuese al contrario no habría tantas personas que ya se lo han hecho, ¿no crees?

En cuanto a los riesgos, podemos contarte que la depilación láser puede suponer raramente irritación cuando el tratamiento está aún reciente. Sin embargo, sí que se han registrado algunos casos de reacciones provocadas por algún producto anestésico (como en tantas otras cuestiones). Nuestro consejo es no centrarse en los riesgos, la depilación láser no suele registrar casos de riesgo, y en Valencia existen buenas clínicas y seguro que te pones en buenas manos.

DEPILACIÓN HOMBRE Y DEPILACIÓN MUJER

En Clínica Láser Bélgica, tenemos protocolos concretos de depilación tanto para el hombre como para la mujer, ya que somos conscientes de que ambos presentan diferencias fisiológicas. Es tiempo de alejar falsos mitos y dejar de pensar que la depilación únicamente existe para lucir unas piernas y unas axilas bonitas; sin ir más lejos, la depilación láser facial ayuda a miles de personas a sentirse más cómod@ con su aspecto. También existe para la espalda, para el pecho, o para cualquier zona del cuerpo.

La depilación láser es una gran herramienta de nuestro tiempo que, si la sabemos emplear bien puede traernos mucha calidad de vida, así que escuchemos nuestro cuerpo y preguntémosle sinceramente cómo se sentiría mejor.

Esperamos que te haya gustado este artículo, si estás buscando clínica láser en Valencia, consulta nuestra web clinicalaserbelgica.com y no dudes en llamarnos, estamos en calle Bélgica 21 Bajo, Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *