Láser velo de novia ideal para eventos en Valencia

Si tienes algún evento social en estas fechas (bodas, comuniones…) seguro que quieres lucir guapísima y radiante ¡Sobre todo si eres la novia! ¿Cómo lograrlo? En Clínica Láser Bélgica os recomendamos el Rejuvenecimiento con láser Erbio (Fotona) conocido como Velo de novia, un micro peeling altamente eficaz, que regenera la piel en muy poco tiempo y que está indicado tanto para las pieles jóvenes como para las más maduras, ya que mejora la porosidad y el exceso de grasa y aporta mucha luminosidad.

En Clínica Láser Bélgica contamos con la tecnología más puntera y estamos en constante actualización con las innovaciones que se suceden en el mercado, como el láser Erbio de la casa Fotona. Los láseres estéticos Fotona, con más de 45 años de experiencia, lideran la industria de la tecnología láser, investigando en colaboración con las principales universidades y centros de investigación médica a nivel mundial.

¿Cómo funciona el Velo de novia?

El láser Erbio realiza una micro-dermoabrasión suave o media en el rostro, eliminando la capa más superficial de la epidermis, la capa córnea. Como resultado, el tratamiento estimula la regeneración natural de la piel, logrando  una tez nueva, luminosa, más tersa, fina y con un tono homogéneo.

¿Con cuanta antelación debo hacerme el tratamiento?

Tras el tratamiento la piel queda algo enrojecida durante 24 horas y después puede producirse una descamacións suave. Nuestro consejo es que te realices el tratamiento con una semana de antelación, aunque con 72 horas sería suficiente. Después del tratamiento hay que evitar la fotoexposición solar inmediata.

Efectos del velo de novia

  1. Obtienes una piel renovada y con un tono más homogéneo.
  2. Recobras la luminosidad natural de tu rostro.
  3. Se cierran los poros y se rebaja el exceso de grasa.
  4. Se alisan las pequeñas imperfecciones.
  5. Rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano.

Pide cita con nuestro equipo médico y pon tu piel en las mejores manos: Tel. 96 369 32 47  (primera sesión informativa gratuita)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *