¿Qué tratamientos médico estéticos me puedo hacer en verano?

Algunos tratamientos médico estéticos son incompatibles con la exposición al sol y no se deben realizar en los meses estivales, pero ¿Qué tratamientos SÍ me puedo realizar con garantías? En este artículo te lo contamos:

Electroporación con vitaminas

En el tratamiento de electroporación con vitaminas se aplica una solución tópica que contiene nutrientes específicos mediante pulsos eléctricos de baja intensidad en la superficie cutánea. Estos pulsos eléctricos abren temporalmente los poros de la piel, permitiendo que los nutrientes penetren más profundamente en las capas dérmicas y alcancen las células cutáneas donde son más necesarios. Es un método no invasivo en el que el poro queda completamente cerrado de nuevo tras acabar el tratamiento, por lo que aplicando la crema de protección solar habitual no es necesario ninguna protección extra.

La piel estará visiblemente más hidratada, luminosa, cuidada y con más brillo. Más información en nuestro blog

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es un procedimiento que utiliza energía electromagnética para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Esta energía se aplica a través de un dispositivo que emite ondas de radiofrecuencia controladas, las cuales penetran en las capas más profundas de la piel, generando un aumento de la temperatura en los tejidos subyacentes. Los pacientes suelen experimentar una mejora inmediata en la apariencia de su piel después del tratamiento, con resultados que continúan mejorando en las semanas siguientes a medida que se estimula la producción de colágeno. Este tratamiento se puede realizar durante todo el año sin necesidad de medidas extras en la época estival. Infórmate sobre este tratamiento aquí.

Láser 2d fotona

Mediante esta tecnología láser realizamos un micropeeling en tu piel, reactivando el colágeno y provocando una mínima exfoliación. Como resultado tendremos un aspecto luminoso y una atenuación de las arrugas superficiales.
El láser producen una micro-dermoabrasión en el rostro que hace renacer una piel nueva al eliminar las capas de células muertas cutáneas. Es recomendado para todo tipo de pieles, tanto jóvenes como más maduras y además puedes realizarlo sin riesgos durante todo el año. En nuestra web tienes más información sobre el Láser Fotona.

Láser facial con exosomas

Los exoxomas son células madre que pueden ser extraídas de vegetales o animales para tratamientos estéticos. Están siendo una revolución en los tratamientos faciales láser por sus buenos resultados y lo mejor es que puedes beneficiarte de este tratamiento también en los meses de verano.

El láser facial con exosomas aumenta significativamente la producción de fibroblastos, colágeno y elastina, y los resultados se notan en 2-3 días, mejorando la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Si quieres más información sobre tratamiento puedes consultar este artículo.

Depilación láser

La depilación láser también puede realizarse en verano, siempre que sigamos unas recomendaciones. Por ejemplo, no debemos acudir a la cita para la depilación con la piel bronceada, por eso evita tomar el sol o rayos UVA una semana antes de acudir al centro.

Una vez realizada la sesión de depilación láser podemos exponer la piel al sol tras una semana, usando protección solar y evitando las horas más críticas (de 12:00 a 16:00 horas)

Recuerda que el mejor tratamiento antiaging es protegerte bien del sol, si quieres saber más no te pierdas nuestro artículo sobre los tipos de protección solar y consejos para su aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *