Fotorejuvenecimiento con luz pulsada en Valencia
¿Por qué aparecen las antiestéticas manchas en las manos?
Las manos son nuestras grandes aliadas, las utilizamos constantemente en múltiples actividades, quedando expuestas a los agentes externos (sol, contaminación, etc.) y sin embargo no se les suele aportar los cuidados que sí le ofrecemos a la piel del rostro y el escote: protección solar, exfoliación, hidratación intensa, etc.
También los agentes internos (el estrés, una mala alimentación, la toma de algún fármaco, etc) pueden acabar manifestándose con la creación de nuevas manchas en la piel mostrando un aspecto avejentado.
Popularmente siempre se ha dicho que si quieres saber la edad de una persona le mires las manos, porque el rostro se cuida más y se puede maquillar. Las manos, hasta ahora, reflejaban irremediablemente el paso inexorable del tiempo.
Pero, gracias al avance de la tecnología, esto ha cambiado, hoy en día disponemos de tratamientos altamente eficaces para el rejuvenecimiento de la piel.
Antes y después de una paciente en Clínica Láser Bélgica Valencia.
En estas imagenes te mostramos el caso real de una paciente que se ha realizado el tratamiento de fotorejuvenecimiento con IPL en Clínica Láser Bélgica en Valencia.
Las sesiones mínimas necesarias para ver un cambio significativo son tres, aunque lo mejor es que vengas a nuestra Clínica y la nuestro equipo médico valore tu caso.
¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento con IPL?
El fotorejuvenecimiento con IPL es un tratamiento con luz pulsada intensa que emite destellos que eliminan las manchas provocadas por el estrés, el sol y otras causas. Además de eliminar las manchas se estimula la formación de elastina y colágeno, dejando una piel mucho más tersa y luminosa.
Puedes leer más información sobre este tratamiento en este enlace o llamar a Clínica Bélgica Láser al teléfono 96 369 3247 para una primera cita informativa gratuita y resolver todas tus preguntas.