¿Depilación láser en primavera?

¿Aún no has comenzado un tratamiento de depilación láser? ¡Estás a tiempo!

Si no has hecho ninguna sesión de láser y, con la llegada del buen tiempo, te estás arrepintiendo, tenemos buenas noticias: todavía puedes realizar dos o tres sesiones y pasar el verano con la piel libre de vello. Eso sí, tienes que comenzar YA,  así llegarás a primeros de mayo para la segunda sesión del tratamiento y a mediados de junio tomar una tercera. Todo julio y agosto podrás disfrutar de una piel suave y libre de vello, y despreocuparte de la depilación cuando vayas a la playa o a la piscina.

Ahora es un buen momento para comenzar la depilación láser, porque en primavera ya no tienes rastro del bronceado del verano pasado y todavía no te ha dado el sol: la piel está “a punto”. 

En Clínica Láser Bélgica contamos con el láser Alejandrita con dermometría óptica. Se trata de un método no invasivo y rápido con el que ofrecemos un tratamiento más seguro, cómodo y preciso al medir la piel antes de cada sesión. El láser Alejandrita valora parámetros como pigmentación natural o química y calcula los niveles de absorción al láser, por eso es tan eficaz.

 

¿Cómo debo cuidar la piel tras la depilación láser?

Cuando vamos a tomar el sol hay que protegerse siempre, sobre todo el rostro, con un factor de protección solar de 30 al menos. Tras la depilación láser te recomendamos esperar unos 15 días para tomar el sol, siempre de forma moderada, y con un nivel que sea de 50 SPF.
Como ves, ya no tienes excusa para no lucir una piel suave y libre de vello este verano y sentirte bien a todas horas. En septiembre, cuando el vello vuelva a salir, mucho más débil y en menor cantidad, puedes utilizar la cuchilla y, en el mes de octubre, retomar las sesiones. Estarás muy cerca de liberarte del vello para siempre. 

Esperamos que te haya servido este artículo y te haya resuelto algunas dudas. No dudes en ponerte en contacto con nosotr@s, la primera consulta informativa es gratuita.

 

2 comentarios de “¿Depilación láser en primavera?

  1. Paqui Pérez Salvador dice:

    Me gustaría depilarme axilas e ingles con alejandrita. Estoy a tiempo obra lo dejo para después del verano?
    Y me podríais informar vde vuestros horarios? Muchas gracias.

    • Clínica Láser Bélgica dice:

      Hola Paqui, todavía estás a tiempo de comenzar el tratamiento.
      Este es nuestro horario:
      Lunes-Viernes: 9:45am – 20:00pm
      Sábados: 10:00am – 14:00pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *