Rejuvenecimiento con láser erbio (fotona)

Rejuvenecimiento con láser erbio (fotona)

Hay pacientes que buscan un rejuvenecimiento de su piel rápido y duradero para fiestas y eventos. Hoy os vamos a hablar de un fantástico tratamiento de medicina estética con el que podéis conseguir una piel sana, radiante y luminosa. Se trata del Velo de novia, un procedimiento que regenera la piel en tiempo récord.

¿Para quién es este tratamiento?

Este tratamiento es perfecto para todas las pieles, desde las mas jóvenes que necesiten mejorar la porosidad y el exceso de grasa hasta las más maduras que requieran de un tratamiento que mejore la textura, dé luminosidad al rostro y atenúe las arrugas superficiales. Además, es recomendado para todos los tonos de piel.

¿En qué consiste el velo de novia?

El láser produce una micro-dermoabrasión suave o media en el rostro que hace renacer una piel nueva al eliminar las capas de células muertas cutáneas.

Es importante recalcar que es un procedimiento no invasivo y no requiere anestesia. No obstante, en algunos casos podemos aplicar anestesia tópica en crema para que la paciente se sienta más cómoda.

 

¿Puedo hacer vida normal tras el tratamiento?

Por supuesto. Tras el tratamiento notarás la piel enrojecida pero esto pasará en menos de 24 horas. De hecho, puede ser utilizado como tratamiento flash previo a acontecimientos en los que queramos estar deslumbrantes, ya que la piel recobra luminosidad y tersura de manera inmediata.

Rejuvenecimiento láser facial integral

Si tienes más dudas sobre rejuvenecimiento facial en Valencia y quieres consultar más información al respecto, puedes ayudarte de nuestra página específica sobre rejuvenecimiento con láser erbio (fotona) o pedir cita en nuestra clínica de depilación láser en Valencia, estaremos encantadas de atenderte. Nuestra doctora, Pilar Martí, experta en medicina estética, te asesorará sobre el mejor tratamiento de belleza para ti. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *