Depilación láser: consejos para cuidar tu piel después de la sesión

Con el invierno llega la mejor época para iniciar un tratamiento de depilación láser, ya que la piel no está bronceada ni expuesta al sol. Desde Clínica Láser Bélgica, tu clínica de depilación láser en Valencia, te contamos todo lo que debes saber acerca de esta técnica para que comiences tus sesiones bien informado.

3 cuidados fundamentales que debes tener en cuenta después de la depilación láser

1. Hidrata tu piel después de cada sesión láser

Si hidratarse la piel es siempre importante, después de someterte a la depilación láser es fundamental. Tras la sesión puedes aplicarte aloe vera que, por sus propiedades hidratantes, reparadores y calmantes, evitará cualquier molestia como el enrojecimiento.

2. Evita el sol

Es importante que mantengas la piel alejada del sol durante los días inmediatamente posteriores a la depilación láser, ya que será más sensible a la luz y, sobre todo, al calor. Aunque ya hemos dejado los meses de sol y calor atrás, es aconsejable que utilices crema solar en las zonas que queden expuestas al sol, tales como el rostro.

3. Entre sesión y sesión es aconsejable el rasurado

Cuando el pelo empieza a brotar pero todavía no toca realizar la siguiente sesión, puedes mantenerte limpio mediante rasurado o crema depilatoria. Esto permite que te sientas cómodo mientras dejas transcurrir un poco más de tiempo para que se reúna más pelo activo.

Siempre nos gusta recalcar que la seguridad es fundamental en la depilación láser, así que antes de someterte a un tratamiento, asegúrate de que el centro cuenta con un médico y especialistas con los certificados necesarios. Si deseas más información sobre la depilación láser, no dudes en solicitar una cita informativa gratuita en nuestra clínica de depilación en Valencia.

Y si todavía no tienes claro si pasarte a la depilación definitiva o no, no te pierdas los próximos artículos de nuestro blog.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *